La saltillense Ángela Ruiz Rosales y la ramosarizpense Ana Paula Vázquez, además de su compañera Alejandra Valencia, fueron inspiración para la marca mexicana Minumua
Al estilo «Barbie», la marca de muñecas personalizadas Minumua, con sede en Querétaro, creó una serie inspirada en atletas que representaron a México en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Con arco en mano como su fiel acompañante de glorias deportivas, las coahuilenses Ángela Ruiz Rosales, de Saltillo y Ana Paula Vázquez Flores, de Ramos Arizpe, junto a su compañera Alejandra Valencia, quienes obtuvieron la medalla de bronce en la competencia por Equipos de Tiro con Arco en los pasados Juegos Olímpicos, ya tienen su propia muñeca gracias al negocio mexicano.
Con envíos a todo México, las «barbies» de Ruiz Rosales, Vázquez Flores y Valencia, pueden conseguirse a través de la página web minumua.mx.
En julio de este año, el trío mexicano obtuvo la preciada medalla tras derrotar a Países Bajos con una puntuación de seis sobre dos. De esta forma, Ángela y Ana Paula se convirtieron en las primeras mujeres coahuilenses en subir al podio de su disciplina en la competencia deportiva más importante del mundo. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA20 febrero, 2025Rinde Beatriz Fraustro su primer informe legislativo
SALTILLO20 febrero, 2025Llevarán conciertos didácticos a adultos mayores de asilo Casa Hogar “El Buen Samaritano”
COAHUILA20 febrero, 2025A la baja intentos de cruzar ilegalmente a Estados Unidos desde México
SALTILLO20 febrero, 2025Políticas antimigratorias de Trump aumentan riesgo de tráfico de personas por crimen organizado