Este domingo, el padre Ignacio Flores Ramos encabezó una misa en la Parroquia del Santísimo Cristo del Ojo de Agua para bendecir a estudiantes saltillenses de Educación Básica previo a su regreso a clases, este próximo lunes, para dar comienzo con el Ciclo Escolar 2024-2025.
«Cuando empieza uno un proyecto, hay que encomendarse a Dios y a la Santísima Trinidad y queremos que los niños y adolescentes que inician con muchas expectativas, lo hagan en el nombre de Dios», comentó.
«Esperemos que este primer día de clases sea de crecimiento para ellos, no solamente académico sino también humano, que los niños aprendan a convivir, a hacer amigos y a ser buenas personas», abundó.
El religioso convocó a los educandos, quienes acudieron con sus mochilas al templo, a ser agradecidos con sus padres que, con su trabajo y esfuerzo diario, permiten que sus hijos tengan todo lo necesario para volver a las aulas y a aprovechar la oportunidad de seguirse preparando en las aulas.
«Cuando en los niños se va formando la corresponsabilidad en la gratitud, es cuando ellos empiezan a pensar que si están estudiando es por el esfuerzo de sus papás, los niños deben de aprender a ser agradecidos con Dios y con su familia, y los papás felices porque sus hijos estudian». (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- CULTURA16 enero, 2025En teatro sensorial, presentarán leyendas de Saltillo
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajará Secretaría de Turismo de Coahuila con alcaldesas y alcaldes por espacios arqueológicos y naturales
- SALTILLO16 enero, 2025Desde catálogo digital, promueve OCV Saltillo negocios locales
- SALTILLO16 enero, 2025Hospitalizan a padre Vicente Eliamar, titular de Pastoral de Vida en Diócesis de Saltillo