Con conferencia, reunirán fondos para construcción de capilla en Ramos Arizpe

La ponencia estará a cargo del padre Ángel Espinosa de los Monteros, reconocido por sus charlas sobre matrimonio, valores familiares y espiritualidad, mismas que ha llevado a diferentes ciudades de México, Estados Unidos, Francia, Italia, España y Sudamérica.

Organizada por la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos y el Comité Pro-Construcción, el próximo 14 de septiembre, a las 12:00 del mediodía, se llevará a cabo la conferencia «Desintoxica tu Alma», en voz del padre Ángel Espinosa de los Monteros.

Cabe mencionar que parte de lo recaudado se usará para reunir fondos que abonen a la construcción de la Capilla del Señor de la Divina Misericordia, en el citado municipio, por lo que se espera una activa participación de la feligresía local.

“Desintoxica tu Alma” tendrá como sede el Teatro de la Ciudad “Gral. Eulalio Gutiérrez Ortiz”, que se ubica en David Martínez Soto 101, colonia Eulalio Gutiérrez de Ramos Arizpe, y la venta de boletos de 200 pesos en entrada general y 250 en preferente, está disponible a través del teléfono 844 490 5800 o en la dirección Bulevar Díaz Ordáz 104, colonia Blanca Estela.

El religioso originario del estado de Puebla ha impartido alrededor de cuatro mil charlas sobre matrimonio, valores, familiares y espiritualidad en diferentes ciudades de México, Estados Unidos, Francia, Italia, España y Sudamérica.

“Es una charla larga, es un momento de reflexión enorme. Desintoxícate ¿De qué? Soberbia, ira, lujuria, envidia, avaricia, pereza, egoísmo, pecados graves capitales, pero sigue el materialismo, hedonismo, relativismo”, mencionó por medio de su canal oficial de YouTube que cuenta con 510 mil suscriptores.

“¿Sabes cuánta gente tiene problemas de soberbia, lujuria, de ira, de envidia, de avaricia, de egoísmo, de odio? No se puede ni calcular, me dan ganas de decir el 100 por ciento de la humanidad. Fuimos creados para el amor, para el servicio, para el perdón, para la lealtad, para el cariño, desintoxicate de ti, te tienes intoxicado, limpia tu corazón”. (OMAR SOTO)