Aprovechan saltillenses estímulos fiscales

Gobierno Municipal agradece buena respuesta de los contribuyentes

El tesorero del Gobierno Municipal de Saltillo, Juan Carlos Villarreal Garza, agradeció la buena respuesta de los saltillenses quienes aprovecharon los estímulos fiscales que se ofrecieron durante el mes de julio para ponerse al corriente en sus contribuciones.

Villarreal Garza dijo que, por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller, se implementaron esta serie de estímulos para apoyar la economía de las familias saltillenses.

“Tuvimos una buena respuesta por parte de los contribuyentes por lo que agradecemos esa responsabilidad, esos recursos se aplicarán en obras y programas en beneficio de todos”, afirmó el funcionario.

Como ejemplo de los buenos resultados que se tuvieron, Tesorería Municipal informó que, de lo que se contempló recaudar por impuesto predial durante este mes de julio, se tuvo un superávit de poco más del 13 por ciento.

El Tesorero recordó que durante el mes de julio se ofrecieron una serie de estímulos fiscales en varios conceptos, entre ellos el de un peso por cada año de recargos en el pago del impuesto predial.

Juan Carlos Villarreal reiteró que gracias a las contribuciones Saltillo mantiene servicios públicos de primera calidad y puede concretar proyectos de infraestructura a través de los maratones de obra.

El área de Tesorería informó que, aunque el periodo de los estímulos fiscales concluye este 31 de julio, las cajas de Presidencia Municipal continuarán abiertas con el objetivo de atender a la ciudadanía que busca ponerse al corriente en sus contribuciones. (EL HERALDO)