Luego de que el equipo femenil de tiro con arco obtuviera la medalla de bronce al imponerse ante Países Bajos en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales informó que Ana Paula Vázquez, integrante del equipo junto a su familia, será acreedora a un reconocimiento por parte del ayuntamiento.
“Más que merecido, es la primera atleta en la historia de Ramos Arizpe que gana una medalla olímpica, es un motivo de orgullo para todas y todos. Ella ya ha participado en algunos homenajes e incluso fue galardonada con la presea ‘Miguel Ramos Arizpe’” comentó.
“Una vez concluida su participación porque sabemos que siguen las pruebas individuales, nos coordinaremos con su familia para organizar una bienvenida y su reconocimiento por este logro histórico” añadió.
Morales Padilla recalcó que tanto Ana Paula como otros deportistas de Ramos Arizpe continúan siendo apoyados en sus respectivas disciplinas. Dichos apoyos principalmente económicos y en uniformes no se han detenido de 2019 a la fecha.
“Desde mi primera administración hemos generado apoyos que se siguen otorgando tanto a Ana Paula como a otros deportistas ramosarizpenses que siguen esforzándose por ser los mejores en distintas disciplinas y lo vamos a seguir haciendo hasta el último día de mi administración” concluyó. (EDUARDO SERNA)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
- RAMOS ARIZPE15 enero, 2025Invitan en Ramos Arizpe a curso de iniciación en la fe para adultos para cumplir con los sacramentos
- RAMOS ARIZPE15 enero, 2025CIJ Ramos Arizpe y Alcohólicos Anónimos en contra del alcoholismo; realizan Tercer Aniversario de Distrito AA
- RAMOS ARIZPE15 enero, 2025Estudian proyecto de nuevas nomenclaturas en Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE15 enero, 2025Fortalecen lazos UAdeC y Ayuntamiento de Ramos Arizpe en beneficio de la comunidad estudiantil