Este martes 9 de julio, el sistema DIF en Ramos Arizpe en coordinación Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevarán a cabo una nueva jornada para la entrega de cartas de antecedentes no penales sin costo con la instalación de un módulo en las instalaciones de la dependencia municipal, informó Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Municipal.
La ciudadanía interesada en aprovechar la entrega de documentos podrá acudir a la cita en un horario de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en la calle Allende #210, en la Zona Centro de la ciudad.
Gutiérrez Padilla expuso que se continúa apoyando en la economía de las familias ramosarizpenses ya que trámites como este y otras gestiones en el departamento son sin costo alguno; siendo esta una de las políticas públicas más exitosas del alcalde Chema Morales y su esposa, la presidenta honoraria, Ana Lucía Cavazos.
«La presencia del módulo en cada jornada ha generado una muy buena aceptación entre la ciudadanía a lo largo del año con estas jornadas. En muchas ocasiones, contar con el recurso para un documento de este tipo es complicado para la mayoría de la gente, por lo que nuevamente vamos a contar con al menos 100 cartas. En caso de que existan más peticiones las dirigiremos con Seguridad Pública del Estado para darle continuidad a la solicitud ciudadana” expresó. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Será Saltillo sede para proceso de selectivo nacional de tiro con arco
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz más obras de pavimentación
COAHUILA21 febrero, 2025Egresan 288 médicos residentes con formación en el IMSS Coahuila
COAHUILA21 febrero, 2025Aprende a sistematizar con la Maestría en Ciencia de Datos y Optimización que ofrece la UAdeC