¡De Saltillo para el mundo! Crean la pizza de cabrito, ya disponible en Capricciosas 

En colaboración con el reconocido chef Juan Ramón Cárdenas Cantú, la pizzería Capricciosas, en Saltillo, creó una nueva propuesta culinaria que fusiona el platillo de origen italiano con uno de los más representativos del norte de México, dando origen a la pizza de cabrito, disponible desde este fin de semana en la capital coahuilense.

Ingredientes 100 por ciento orgánicos de la más alta calidad como jalapeño, queso panela y cebolla morada, se conjuntan con una receta de cabrito especialmente pensada por el chef para unirse a las pizzas Capricciosas, lo que, en palabras de su propietario, Juan Pablo Valdez, se convierte en una experiencia culinaria única y digna de vivir entre cada rebanada.

«Para nosotros es un honor que el chef Juan Ramón Cárdenas haya decidido colaborar en este proyecto porque prácticamente es la primera pizza de cabrito que se comercializa en el mundo, muy seguramente ya se han hecho algunas pero que se comercializa como tal, esta es la primera. Ahora sí que de Saltillo para el mundo», dijo Juan Pablo para El Heraldo de Saltillo.

«Hace 12 años que llegó Capricciosas a Saltillo y también somos innovadores en el tema de la pizza gourmet y ahora volvemos a innovar con este tema. Sabe deliciosa y nosotros aquí le ponemos el toque de la pizza gourmet que tenemos como sello desde hace 12 años», agregó.

Al ser ya parte de su menú permanente, la pizza de cabrito puede ordenarse en mostrador, en sus sucursales de Rufino Tamayo 475, Los Lagos y Quinta Nogalar 144 Local 5, Quinta Real o a través de las aplicaciones Ubereats y Rappi.

«Ya tiene tiempo cocinándose el proyecto, pero por alguna u otra razón no la sacamos y ya por fin dimos este paso, y esperemos que sea del agrado de los comensales. La idea era sacarla temporalmente, pero la verdad es que sí está muy rica y sí creemos que la vamos a dejar, va a ser algo muy rico para el paladar», señaló.

«Empieza exclusivamente la venta en Saltillo para posteriormente ver si entra en Monterrey y en todas las franquicias a nivel nacional. Capricciosas siempre se ha caracterizado por esta variedad de líneas de sabores que manejamos, y el cabrito, con la receta del chef, es de otro mundo». (OMAR SOTO)