El alcalde electo de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, sostuvo una reunión con el gobernador del Estado de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, con la finalidad de establecer estrategias para el desarrollo de proyectos, obras y acciones que beneficien a la ciudadanía ramosarizpense.
El encuentro se centró en identificar y abordar las principales necesidades de los ciudadanos, destacando proyectos clave en materia de infraestructura, seguridad, educación y salud, así como potenciar la grandeza industrial con la que cuenta el municipio.
“Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, esta reunión es el primer paso hacia una colaboración entre los distintos niveles de gobierno, la cual será crucial para alcanzar el desarrollo y plenitud de las familias ramosarizpenses”, destacó, Gutiérrez Merino.
Gutiérrez Merino, agradeció a Jiménez Salinas, el apoyo previo al inicio de su mandato municipal, por lo que aseguró que una vez que tome posesión trabajará en coordinación con Gobierno del Estado para llevar a Ramos Arizpe a otro nivel. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación