Ofrece Amal Esper su apoyo a Javier Díaz por el bien común de los saltillenses

La ex candidata del PAN a la alcaldía de Saltillo, Amal Esper Serur, agradeció este lunes a las y los saltillenses que le mostraron su confianza a través del voto en la pasada elección del 2 de junio, e indicó que junto con el próximo al alcalde Javier Díaz González, trabajará en los cambios que se requieren para seguir haciendo de esta capital la mejor ciudad para vivir.

En rueda de prensa que encabezó el dirigente municipal del PAN en Saltillo, Juan Pablo Valdés, Esper Serur dijo que para ella la votación que obtuvo en la jornada electoral le da la oportunidad de integrarse al Cabildo de esta ciudad, desde donde participará activamente en la toma de decisiones que contribuyan al bien común y representen beneficios para la ciudadanía.

«Estoy muy agradecida con todas y cada una de las personas que confiaron en mí, que emitieron su voto a favor de este proyecto, gracias a ellos logramos una votación que nos permitirá formar parte del Cabildo como regidora a partir del 1 de enero de 2025, lo cual es un logro y una oportunidad para servir a las y los saltillenses», dijo la ex candidata.

«En ese sentido, reitero mi compromiso con los saltillenses, que sepan que realmente voy a estar trabajando por el bien de todos ellos, sepan que esto apenas empieza para nosotros, el trabajo sigue y estoy dispuesta a trabajar de la mano con el próximo alcalde Javier Díaz por el bien común y el bienestar de los habitantes de esta ciudad», puntualizó.

Por su parte, Juan Pablo Valdés dijo que una vez pasada la elección, los saltillenses deben poner de lado colores y partidos para representar dignamente a Saltillo, un municipio que aseguró, merece una política de altura que no debe limitarse solamente a una campaña, sino que se debe ejercer todos los días. (ÁNGEL AGUILAR)