En Ramos Arizpe, la parroquia de San Nicolás de Tolentino convoca a todos los hombres, jóvenes y niños a participar en el primer Rosario ofrecido por Varones en la ciudad, lo anterior como una iniciativa que convoca a los católicos a unirse en oración a los pies de la Madre de Dios.
El párroco, Francisco Peña Flores hizo extensiva la invitación a esposos, padres de familia, hermanos, hijos y amigos a participar este sábado 1 de junio en punto de las 16:00 horas en la plaza pública ubicada en calle Sierra Madre entre las calles Haciendas y Hacienda de la Angostura, en la colonia Lomas del Valle, al oriente de la ciudad.
“Bajo el lema ‘Varón que reza el Santo Rosario, Familia convertida en Sagrario’ dedicamos este rosario en especial para todos los hombres cristianos y católicos que participan de la fe de Dios. Nuestra madre María nos pide que reparemos nuestras ofensas cometidas contra su inmaculado corazón y nos arrepintamos”, comentó. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Tomás Gutiérrez entregará material deportivo en la inauguración de la Liga Infantil-Juvenil de Fútbol
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Convoca UTC a participar en su segundo módulo del Diplomado Superior en Gastronomía
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Celebran a la bandera de México en jardín de niños “Francisco Padilla González”
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Confirman caso de tos ferina en Ramos Arizpe; instalan cerco sanitario