El centro de salud y bienestar animal “Mi Mascota” en Ramos Arizpe invita a la ciudadanía para acercarse a las instalaciones y darse la oportunidad de adoptar tanto a perros o gatos que vivieron en condiciones de calle y están a la espera de un hogar, informó Isis Pérez Soberanis, responsable del albergue.
Dio a conocer que son más de 20 las mascotas disponibles en el inmueble listas para su adopción solicitando los siguientes requisitos: copia de comprobante de domicilio vigente, copia de identificación oficial, llenar formulario además de realizar una visita a la vivienda donde habitará la mascota.
“En estos primeros cinco meses del año se han ido a un hogar poco más de 40 mascotas, entre perros y gatos; esperamos que esta tendencia siga durante los próximos seis meses mientras tengamos mascotas en el centro, los animalitos que tenemos buscan un hogar, cariño y atención” comentó.
Agregó que en las instalaciones se tiene a disposición perros y gatos para todas las condiciones de las familias en Ramos Arizpe, desde perros pequeños y medianos, así como en edades mayores y cachorros.
Finalmente indicó que la adopción de una mascota es un asunto serio, por lo que se deberá acudir a las instalaciones del centro de atención animal, ubicado en el camino al panteón San Ignacio a la altura de la colonia Parajes Del Valle, con horario de atención de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
- RAMOS ARIZPE5 diciembre, 2024Comienzan en bibliotecas de Ramos Arizpe taller navideño para niñas y niños
- RAMOS ARIZPE5 diciembre, 2024Alumnos de UTC alegraron la Navidad de niñas y niños en jardín de niños de Saltillo
- RAMOS ARIZPE5 diciembre, 2024Canaco Ramos Arizpe sigue invitando a participar en rifa de 50 mil pesos por participación en el ‘Buen Fin’
- RAMOS ARIZPE5 diciembre, 2024Damas Rotarianas de Ramos Arizpe se solidarizan con las comunidades rurales apoyando en la educación de la niñez