Durante su visita de este miércoles al fraccionamiento Tulipanes, en Saltillo, como parte de su último día de campaña, el candidato a diputado federal, Jericó Abramo Masso, enfatizó que, con su voto, este próximo 2 de junio, los mexicanos tienen el poder de hacer posible un país mejor para todos sus habitantes.
Invitó a los coahuilenses a ejercer su derecho democrático al acudir este domingo a emitir su sufragio por quienes consideren que ya han sido probados en el servicio público y en su compromiso de representar sus causas en las diversas posiciones políticas.
“Voten por quien quieran, pero voten el 2 de junio con total seguridad de que México requiere recuperar el equilibrio democrático, si es por Jericó, muchas gracias, no les fallaré, trabajaré de manera honesta, frontal, permanente, y directamente en favor de las y los coahuilenses”, comentó Abramo Masso.
Apuntó que durante estos 90 días de campaña, pudo saludar personalmente a alrededor de 90 mil personas que amablemente recibieron sus propuestas y plantearon sus necesidades, por lo que, en caso de contar con su apoyo en las urnas, se comprometió a seguir trabajando a su favor desde la Cámara de Diputados.
“La forma más clara de hacer campaña y entender la problemática de la ciudadanía es frente a frente, es escuchando, es entendiendo es comprendiendo, es construyendo iniciativas que nacen de la voz de las y los ciudadanos. A las 11 de la noche con 59 minutos terminan las campañas, yo, así como empecé mi campaña la estoy terminando, trabajando, con una campaña austera, de propuestas y siempre sumando cada vez a más personas”. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA20 febrero, 2025Rinde Beatriz Fraustro su primer informe legislativo
SALTILLO20 febrero, 2025Llevarán conciertos didácticos a adultos mayores de asilo Casa Hogar “El Buen Samaritano”
COAHUILA20 febrero, 2025A la baja intentos de cruzar ilegalmente a Estados Unidos desde México
SALTILLO20 febrero, 2025Políticas antimigratorias de Trump aumentan riesgo de tráfico de personas por crimen organizado