Morena intimida a los adultos mayores; Javier Díaz ofrece programas, obras y acciones para su beneficio

El candidato a la alcaldía de Saltillo destacó que la única estrategia que tienen sus adversarios es intimidar a los adultos mayores advirtiéndoles que les van a quitar apoyos, que son un derecho constitucional

El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo,  Javier Díaz González, aseguró que en la administración municipal que encabezará a partir del 1 de enero de 2025, iniciará una gran estrategia en la que se incluirán numerosos programas, obras y acciones para beneficio de los adultos mayores de esta capital.

En entrevista, durante un recorrido por calles de la colonia Ampliación La Herradura, ubicada al oriente de Saltillo, el abanderado priísta dijo que una de los principales objetivos de su gobierno, será la puesta en marcha de programas que ayuden a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.

Recordó que el gobernador Manolo Jiménez le ha apostado fuerte al tema de los programas sociales a través de los cuales se busca mejorar las condiciones en que viven los adultos mayores que habitan en todas las regiones del estado.

“A partir del primero de enero de 2025 vamos a generar una estrategia de muchos programas, apoyos sociales para nuestros adultos mayores, poder ayudar a mejorar la calidad de vida de todas y de todos ellos, pero también tenemos contempladas diferentes obras que vamos a impulsar en beneficio de este importante sector de la población”, dijo el candidato.

“Por ejemplo, los adultos mayores nos piden mucho la rehabilitación de banquetas en diferentes colonias, sobre todo en el centro de la ciudad y en colonias tradicionales de nuestro querido Saltillo como es la Guayulera, la Minita, el Tanquecito, como es el Ojo de Agua, la Bellavista, en ese sentido vamos a hacer un gran programa de rehabilitación de banquetas, donde vamos a hacer todo lo posible para ayudar a que los adultos mayores tengan mejor calidad de vida, sobre todo con diferentes programas y acciones”, agregó.

Igualmente destacó que la única estrategia que tienen sus adversarios es intimidar a los adultos mayores advirtiéndoles que les van a quitar apoyos que son un derecho constitucional que en su momento recibió el apoyo de las y los legisladores del PRI.

“Aquí en Coahuila tenemos lo mejor de varios mundos, tenemos los apoyos federales que son un derecho constitucional que votó a favor el PRI, y aparte la seguridad, paz y tranquilidad que hay en el estado, junto con los programas sociales que benefician a más de 455 mil adultos mayores y familias”.

“La única estrategia que tienen los adversarios es tratar de intimidar a los adultos mayores y hay que seguirlo diciendo fuerte y claro: es un derecho constitucional que nadie te puede quitar, es un apoyo social que tienes garantizado por lo que has trabajado en beneficio de nuestro país a través de los años, y a eso se van a sumar los beneficios que ofrece nuestro estado y nuestro municipio para incrementar la calidad de vida de todas y todos”, manifestó Javier Díaz. (ÁNGEL AGUILAR)