Cierra Javier Díaz campaña en la zona rural: “El campo de Saltillo ganará”

 “Le haremos justicia a las familias que habitan en nuestros ejidos con obras, programas sociales y apoyo a las y los productores agropecuarios y seguridad”, señala

Agua Nueva, Saltillo.- Al cerrar su campaña en la zona rural, Javier Díaz, candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, señaló que con su gobierno el campo ganará más programas, apoyos sociales y acciones que beneficien a las familias que habitan en las comunidades rurales.

Al asegurar que obtendrá un triunfo contundente en las zonas urbana y campesina del municipio, el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad recordó que el PRI siempre ha estado con el campo y que, durante su administración, implementará grandes programas de apoyo a la zona rural, afectada por la sequía y la falta de apoyos del gobierno federal de Morena.

«Javier Díaz será el aliado del campo. Le haremos justicia a las familias que habitan en nuestros ejidos con obras, programas sociales y apoyo a las y los productores agropecuarios» resaltó.

El candidato del PRI a la presidencia municipal detalló que su gobierno implementará un gran programa de empleo temporal para la rehabilitación de caminos rurales.

Además, pondrá en marcha la rehabilitación de pozos de agua, reparación de bombas, desazolve de abrevaderos y la entrega de apoyos para las y los productores agropecuarios.

Al tiempo, Díaz González enfatizó que la seguridad será la prioridad de prioridades, por lo que reforzará las acciones de vigilancia de la Policía Municipal en cada uno de los ejidos.

 MÁS PROGRAMAS SOCIALES Y DE SALUD PARA EL CAMPO

A su vez, Javier Díaz se comprometió a hacer equipo con el gobernador del Estado, Manolo Jiménez, para llevar a los ejidos servicios de salud de calidad.

Además, se apoyará a niñas, niños y jóvenes para que continúen sus estudios con becas, estímulos, internet en todas las comunidades y apoyos escolares, detalló.

Javier Díaz exhortó a las y los habitantes del campo a no dejarse engañar por las amenazas de que si votan por el PRI perderían sus programas sociales.

«La gente del campo, las personas adultas mayores y los jóvenes pueden votar por quien quieran. El PRI votó a favor que los programas sociales sean un derecho por ley y nada ni nadie se los puede quitar por el sentido de su voto» señaló.

Finalmente, Javier Díaz pidió el apoyo de la gente este 2 de junio, votando arriba y en la derecha de su boleta electoral por el PRI.