Con el objetivo de detonar el mayor número de empleos en el país, Jericó Abramo Masso aseguró que al llegar a la Cámara de Diputados gestionará más presupuesto para estados y municipios.
Para el candidato por el Distrito Cuatro es de vital importancia que el presupuesto sea liberado y adecuado a la generación de políticas públicas, las cuales, aseguró, vendrán a impactar en el ámbito laboral en México.
“El mejor programa social es el empleo digno, por eso desde el Pleno pelearé por más y mejores recursos para estados y municipios para que estos implementen procesos y programas que vengan a ayudar en este rubro a millones de familias en el país”, expuso.
Abramo Masso expuso que Morena ha dejado en desamparo a las entidades al recortarles presupuesto, dejando a la deriva a millones de personas que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad, como lo es el desempleo.
“Por tal motivo también trabajaré, exigiré y gestionaré programas sociales y económicos que ayuden al desarrollo de empleos”, concluyó, “dignifiquemos a las personas con trabajos bien remunerados, por eso la importancia de generar políticas públicas que ayuden al sector privado y empresarial que, a su vez, abran espacios laborales”. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO22 febrero, 2025Prueban macromoléculas para mejorar medicamentos
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada