Este próximo sábado, a partir de las 4:00 de la tarde, el Restaurant Bar Gross Moto Custom, en Saltillo, será sede de la Primera Exhibición de Motocicletas Café Racer y Customizadas, evento al que podrá accesar el público en general para compartir su gusto por este vehículo de dos ruedas.
Durante la rueda de prensa que se llevó a cabo para difundir la invitación, se explicó que la Exhibición tiene como objetivo promover y compartir la pasión por el estilo Café Racer en motocicletas, el cual nació en la década de los 50 en Inglaterra y que es característico porque las motos lleven lo menos posible de accesorios o aditamentos para aligerar su peso.
Se remarcó que las Café Racers aún no son tan comunes en la ciudad capital, por lo que este 25 de mayo, los asistentes podrán conocer más sobre su historia e incluso tomarse algunas fotografías de recuerdo con las unidades que se mostrarán en el establecimiento ubicado en la calle Libertad 201 de la colonia Nueva Aurora.
El acceso tendrá un costo para adultos de $50.00 pesos por persona y entrada gratis para público infantil, mientras que los motociclistas que deseen exhibir su moto pagarán 250 pesos por concepto de inscripción, con lo que podrán acceder a concursos donde se premiará con efectivo a la Mejor Café Racer y la Preferida del Público.
En la presentación de la Primera Exhibición de Motocicletas Café Racer participaron sus organizadores Carlos Siller y Juan Rodríguez, además de Mayra Saldaña, gerente de Gross, y los patrocinadores de Italika y Grupo Rosei, Jorge Merla y Bryan Castañeda, respectivamente.
Para mayor información se puede visitar la página de Facebook “Gross Moto Customs”. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- CULTURA16 enero, 2025En teatro sensorial, presentarán leyendas de Saltillo
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajará Secretaría de Turismo de Coahuila con alcaldesas y alcaldes por espacios arqueológicos y naturales
- SALTILLO16 enero, 2025Desde catálogo digital, promueve OCV Saltillo negocios locales
- SALTILLO16 enero, 2025Hospitalizan a padre Vicente Eliamar, titular de Pastoral de Vida en Diócesis de Saltillo