”Voy a proponer que a los 60 años accedan a su pensión y a otros programas”
“Vamos a fortalecer los programas existentes para nuestros adultos mayores; además de buscar bajar la edad, para que las personas de 60 años ya puedan recibir estos apoyos necesarios que otorga el Gobierno”, aseguró Jaime Bueno Zertuche.
El candidato a diputado federal insistió que, aunado a los apoyos, impulsará políticas públicas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de estas personas, quienes se encuentran ya en edad de disfrutar los frutos de una vida de trabajo.
“Voy a trabajar desde el Congreso de la Unión para que existan proyectos que complementen la entrega de apoyos, para que nuestros adultos no lo gasten en pagar atención médica o medicinas”, aseguró Bueno Zertuche.
El aspirante por el Distrito 7 agradeció a los saltillenses de la zona centro y de la colonia Panteones por abrir sus puertas y recibir sus propuestas que buscan llevar a Saltillo y Coahuila, al siguiente nivel.
“Vamos a eficientar la entrega de estos apoyos para ayudarnos a incrementar estas becas y lleguen a las personas que más lo necesitan”, afirmó Jaime Bueno Zertuche. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE22 febrero, 2025Nuestro compromiso es con los deportistas de Ramos, señala Tomás Gutiérrez
COAHUILA22 febrero, 2025Tendrá Múzquiz la arreada de ganado, una antigua tradición
OBITUARIO22 febrero, 2025OBITUARIO
COAHUILA22 febrero, 2025Ofrece programa de salud popular abasto de medicamentos