Ciudadanos respaldan a Tomás Gutiérrez en su proyecto de convertir a Ramos Arizpe en un municipio mágico

En su campaña por la presidencia municipal de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad de Coahuila, ha propuesto convertir la ciudad en un municipio “mágico”, iniciativa que dio a conocer a los habitantes de la colonia Cañadas del Mirador.

La iniciativa busca promover la identidad y el atractivo turístico de Ramos Arizpe durante el mandato de Gutiérrez Merino, mediante la creación de nuevos espacios públicos y la organización de más eventos culturales y artísticos.

“Me parece una gran idea que se sigan teniendo más espacios para divertirnos con la familia porque antes solo íbamos a la plaza o a la alameda, porque ir hasta Saltillo pues era cosa de cada fin de semana. Apoyamos a Tomás para que haya más parques y lugares de juego para los niños”, comentó Ana Laura Cortés.

“Los niños van a disfrutar aún más si tienen más canchas para jugar al fútbol o al béisbol porque también a veces nos topamos con la plaza de la colonia algo descuidada. Que Tomás lleve enserio más lugares para ir y divertirnos en familia se me hace de lo más acertado”, expresó Gabriela González Contreras.

“Aquí en Ramos se trabaja mucho y si bien ya tenemos Dinolandia, más plazas limpias y una mejor Alameda, el que todavía haya más espacios nos da bastante gusto porque necesitamos más opciones para salir con la familia y no tener que ir hasta Saltillo”, declaró Verónica Santos.

“Sin seguridad no tenemos nada. Con Tomás debemos tener más seguridad para que más plazas y parques estén más vigilados y sean usados para lo que son: salir a disfrutar y cuidarlos. El Ramos Mágico que quiere Tomás me parece una gran idea, pero tenemos que cuidarlo entre todos”, mencionó Alicia González.

“Que Tomás le siga apostando a la seguridad para tener más y mejores espacios públicos es bien importante; el proyecto de Ramos Mágico me parece una buena idea para que tengamos más lugares todos para salir y divertirnos, nos hace mucha falta”, dijo Karla Domínguez. (EDUARDO SERNA)