El saltillense Daniel Pérez Martínez, de 24 años, decidió adaptar su motocicleta Dinamo para poder ofrecer el servicio de traslado de perros de hogares a veterinarias u otros lugares a los que se requiera llevarlos.
Como él mismo lo señala, únicamente solicita a los dueños de las mascotas para cargar gasolina o bolsas de croquetas con las que alimenta a canes en situación de calle o que vivan en ejidos de la capital coahuilense.
«Cuando inicié el proyecto me dije ‘tengo que hacer algo para seguir pagando la moto y para sacar para más perritos’, siempre ando queriendo dar de comer a los perros de la calle. El plan consiste en ayudar a los perritos», mencionó este sábado para El Heraldo de Saltillo.
Fiel creyente de que buenas acciones generan un cambio positivo en el sentir y pensar de las personas, el activista espera que con esta actividad más ciudadanos se inspiren para hacer algo por perros que han sido abandonados o que nacieron sin un hogar. Para agendar un traslado, los interesados pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al 844 605 8874 o enviar un mensaje al perfil de Facebook «Daniel Martínez».
«Les llevo de comer a los perros que la gente va y abandona en los ranchos, porque son los que duran sin comer por semanas. Vamos muy bien, la gente me ha recibido muy bien y ha hecho donativos. Lo que yo busco es ayudar a más perros. Los invito a que me escriban y me agenden por tiempo para ir a sus casas», externó. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA21 febrero, 2025Se salva la Narro de una nueva huelga del SUTUAAAN
COAHUILA21 febrero, 2025Dará OFDC concierto en el Soler con la “última” de Brahms
COAHUILA21 febrero, 2025Busca Secretaría de Defensa Nacional incorporar a sus filas a originarios de estados del norte de México
COAHUILA21 febrero, 2025Reforzará UA de C promoción de carreras con baja demanda estudiantil