Panteones listos para recibir a visitantes en Ramos Arizpe 

Inspectores de Servicios Concesionados, en coordinación con la Policía Municipal y Protección Civil de Ramos Arizpe implementarán un operativo especial de seguridad en los dos panteones de la ciudad, ante la alta afluencia prevista para la celebración del Día de las Madres.

En el camposanto San Nicolás de Tolentino, ubicado en la colonia Eulalio Gutiérrez, así como en el San Ignacio, situado en la zona poniente de la ciudad, se reforzará la presencia policial con el fin facilitar el paso de quienes visitarán a las difuntas madres, en un horario habilitado de 8:00 a 20:00 horas, del viernes 10 al domingo 12 de mayo.

En los dos panteones, serán acondicionados baños portátiles, y se ha dotado del agua suficiente en la mañana y por la tarde, para realizar las labores de limpieza de lápidas y riego de flores, esperando la afluencia entre 2 mil a 3 mil personas.

“Este año están autorizadas cerca de 8 florerías que estarán instalándose a partir de este viernes hasta el domingo en ambos panteones. Ya estamos preparados para apoyar con las medidas de seguridad a fin de facilitar el tránsito y todas las facilidades” comentó Francisco Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados.

Finalmente, indicó que para el cementerio San Nicolás de Tolentino, se tiene previsto el cierre de la calle David Martínez Soto, para la instalación de los vendedores de flores, así como para el tránsito de los visitantes. (EDUARDO SERNA).