Anuncia candidato a diputado federal recorrido ‘Síganme los Buenos por el 7’
El candidato a diputado federal, Jaime Bueno Zertuche entregó sus propuestas de trabajo a los visitantes del tradicional mercadito de la colonia Saltillo 2000, junto con el candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González.
Durante su encuentro con los saltillenses, Jaime Bueno anunció su recorrido “Síganme los Buenos por el 7”, que dará inicio en la colonia Lomas del Refugio a partir de las 9:00 de la mañana este próximo sábado 4 de mayo.
“Este recorrido, que por primera vez se realiza de esta manera, será para acercarnos aún más con todos los saltillenses que habitan en el Distrito 7, de una manera más directa y dinámica”, aseguró Bueno Zertuche.
El aspirante al Congreso de la Unión resaltó que este recorrido busca tocar la mayoría de las colonias que conforman este distrito electoral federal, por lo que pidió a la ciudadanía a estar atentos a sus redes sociales para mayores detalles.
En Facebook en: Jaime Bueno Zertuche; Instagram: Jaime.buenoz; y en la red social X: @jaimebuenoz.
“Todos los que quieran unirse a este recorrido son más que bienvenidos, vamos a entregar nuestras propuestas a todas las familias del distrito, de una manera innovadora y ágil”, aseguró Jaime Bueno Zertuche. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado
SALTILLO22 febrero, 2025La atención a la ciudadanía es fundamental: Javier Díaz