Lista María Bárbara Cepeda para representar junto a Miguel Ángel Riquelme a los coahuilense en el Senado 

 

Este sábado, al asistir al cruce entre el Bulevar Fundadores y la colonia Mirasierra, en Saltillo, para difundir sus propuestas de campaña entre la población, la candidata a senadora, María Bárbara Cepeda Boehringer, remarcó que, junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Riquelme Solís, está lista para representar dignamente a las familias coahuilenses en el Senado de la República.

«Lista para apoyar a todos los sectores de la población desde el Senado de la República,  en equipo con mi amigo Miguel Ángel Riquelme. Seremos la voz de los diferentes sectores de la población aquí en Coahuila y siempre trabajando, luchando, y haciendo frente a todo aquello que pueda venir a dañar la estabilidad de las familias coahuilenses», compartió con medios.

Cepeda Boehringer enfatizó que, en compañía del ex gobernador de Coahuila, luchará para que la entidad continúe blindada en materia de seguridad, para tranquilidad de los ciudadanos.

Aprovechó la ocasión para agradecer el cálido recibimiento y respaldo hacia su proyecto por parte de los habitantes de las diferentes regiones del estado, con quienes, durante su campaña, ha tenido la oportunidad de convivir de manera cercana.

«Muy contenta, hemos tenido un muy buen recibimiento. Esta semana estuve en Ramos, luego aquí en Saltillo, también estuvimos en Parras; se siente buen ambiente con la gente, está agradecida con el tema de la seguridad, valora que aquí en Coahuila podamos transitar por las calles nuestro estado, con esa paz y esa tranquilidad. Eso es gracias a la estrategia de gobierno que se ha implementado en administraciones pasadas y que hoy Manolo Jiménez continúa», platicó.

Por último, la candidata enfatizó que los programas sociales del Gobierno Federal, como las becas para estudiantes y pensiones, no deben estar condicionados sobre el voto de algún partido político y convocó a los coahuilenses, principalmente a los jóvenes y adultos mayores, a no caer en este tipo de amenazas y amedrentamientos.

«Es una constante de estar amenazándolos, de estar presionándolos, de que si no votan por Morena se les va a quitar el apoyo, pero para eso estamos nosotros, constantemente difundiendo e informando a la población que los programas sociales están plasmados en la Constitución y que es un derecho de cada uno de ellos, que son pagados por nuestros impuestos y que no le pertenecen al gobierno de Morena». (OMAR SOTO)