Candidato a diputado federal va por más y mejores apoyos y programas sociales
Impulsar la entrega de un mayor número de apoyos y la creación de más programas sociales que beneficien a las familias, son propuestas de Jaime Bueno Zertuche, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.
Al platicar con vecinos y amigos de las colonias Guayulera, El Bosque y Vicente Guerrero, el saltillense resaltó que los actuales programas sociales tienen que incrementarse en número y en personas a quienes se les otorgan.
“Esto de los apoyos se deben sumar a la inyección de recursos suficientes para el estado, y así que nuestros alcaldes y gobernador puedan tener oportunidad de mejorar las condiciones para que se instalen más empresas y con ello, la llegada de más y mejores empleos”, aseguró Jaime Bueno.
El candidato al Congreso de la Unión recalcó que la atención a la gente es primordial en su plan de trabajo, por lo que se comprometió a trabajar para que los recursos sean destinados para más y mejores programas que ayuden a estudiantes, adultos mayores y personas en situación vulnerable.
“Entre todos vamos a lograr que nuestra población mejore su modo de vida y eso, lo podemos lograr si salimos a votar por los candidatos que tenemos propuestas reales y que benefician al bolsillo de las familias”, aseguró Jaime Bueno Zertuche. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación