Este viernes, debutarán Valkirias de Saltillo en Liga de Football Femenil Nacional 

Las Guerreras de Valhalla se medirán contra Wolf Pack de Monterrey en el Campo de las Águilas de Saltillo 

Este próximo 19 de abril, la Valkirias Lingerie de Saltillo debutarán oficialmente en la Temporada 2024 de la Liga de Football Femenil Nacional (LIFFEN), cuando se enfrenten contra el equipo Wolf Pack de Monterrey, en un juego que tendrá lugar en el campo de las Águilas de Saltillo a las 9:00 de la noche.

Para Sol Guerrero Rodríguez, manager e impulsora de la creación del equipo local, el encuentro deportivo representa la oportunidad de que sus jugadoras muestren todo su talento y práctica dentro del emparrillado para ganar el apoyo de la afición saltillense.

El campo de las Águilas de Saltillo se ubica en el Bulevar Humberto Hinojosa Domínguez, La Salle, 25240, y para acompañar a las Guerreras del Valhalla este viernes, los boletos ya están a la venta, desde 60 pesos, al enviar un mensaje vía WhatsApp al 844 858 3025.

“Es muy importante el partido que vamos a tener este 19 de abril, ya que es la inauguración tanto de la Liga como nuestra bienvenida a la LIFFEN 2024, estaremos muy contentos de recibirlos en el campo de Águilas de Saltillo. Muy entusiasmadas de poder estar en el emparrillado, luchando por el campeonato”, platicó Guerrero Rodríguez con El Heraldo de Saltillo, en entrevista telefónica.

“Va a ser un duelo muy parejo, nos espera un viernes de mucho futbol. Yo creo que ya se va a ser un clásico el duelo contra Wolf Pack. Sean todos bienvenidos”. (OMAR SOTO)