Reactivación de la subdelegación de policía en Manantiales del Valle será una realidad: Tomás Gutiérrez 

El candidato por la coalición PRI-PRD-UDC a la alcaldía de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, visitó la colonia Manantiales del Valle, tocando la puerta de vecinos y llevando sus propuestas de campaña, entre las cuales destacó la reactivación de la subdelegación de policía ubicada en las inmediaciones del sector.

El aspirante a la alcaldía dijo a los vecinos que se remodelará al 100 por ciento el espacio de la subdelegación y se mejorará la atención de los policías en cuanto a los reportes generados por la ciudadanía.

“En Manantiales del Valle me solicitaron muchas veces que se incremente la presencia de la policía y por ello vamos a rescatar y mejorar la subdelegación de esta colonia. Es necesario atender este problema ya que abona a mejorar la seguridad del oriente de la ciudad con una mejor y más rápida respuesta de los oficiales, en un punto tan céntrico como lo es la plaza Pistaches”, manifestó.

Gutiérrez Merino dijo que la estrategia de seguridad irá encaminada a aumentar el estado de fuerza de la Policía Preventiva Municipal en un 50 por ciento, así como equipar con cámaras de seguridad las patrullas y las subdelegaciones tanto en Manantiales del Valle como en Analco.

“Soy de Ramos Arizpe, vivo en Ramos Arizpe y sobre todo me interesa que la gente de Ramos Arizpe viva bien, viva segura de salir a la calle; por eso voy a continuar cuidando este municipio; mi principal eje va a ser la seguridad, basándonos en más policías y un mayor equipo, de última tecnología para seguir cuidando a las familias de este gran municipio” concluyó. (EDUARDO SERNA)