Propone Jaime Bueno fortalecer a los municipios

Jaime Bueno Zertuche, candidato a diputado federal se comprometió a fortalecer al municipio de Saltillo y al estado, a fin de mantener la paz y tranquilidad que disfrutan las familias coahuilenses.

Al entregar sus propuestas en las puertas de los hogares de la Zona Centro de la ciudad y la colonia Pueblo Insurgentes, acompañado de Gabriel Elizondo candidato suplente al Senado y Eduardo Medrano, candidato a regidor del municipio de Saltillo, Jaime Bueno reiteró su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión para que los cuerpos de seguridad en la ciudad cuenten con el equipo necesario para desempeñar su trabajo y cuidar a la población.

“El Ayuntamiento es la autoridad que responde primero los llamados de la ciudadanía ante algún delito del orden común, por lo que mi compromiso es que no falten los recursos para sus policías tengan las herramientas para servir y proteger a nuestra gente”, afirmó.

Bueno Zertuche recalcó que dentro de su plan de trabajo se encuentra apoyar y mantener en estado óptimo los servicios públicos, así como calles mejor iluminadas y espacios públicos seguros.

“Estoy consciente que la seguridad se construye en cada calle de cada colonia, por lo que es primordial el trabajo unido con la misma sociedad, la iniciativa privada y los distintos órdenes de gobierno para disfrutar de la tranquilidad en la que vivimos los coahuilenses”, aseveró el aspirante por el Distrito 7, Jaime Bueno Zertuche. (El Heraldo de Saltillo)