En conjunto con el Gobierno Estatal, vamos a buscar recursos para apoyar a los policías: Jaime Bueno

Candidato por el Distrito 7 buscará los recursos para no descuidar la seguridad en la región

Continuar con el trabajo de dignificar a los policías y reforzar la seguridad en la entidad, son propuestas de Jaime Bueno Zertuche, candidato a diputado federal.

Durante su recorrido por las calles de las colonias Satélite Norte, la Valencia y Evaristo Pérez Arreola, donde en esta última coincidió con la Señora Luly López Naranjo, esposa del candidato a la alcaldía de la capital, Javier Díaz, el saltillense aseguró que gestionará los recursos necesarios para que no se descuide en ningún momento la seguridad en la región; “Así apoyamos al Gobierno Estatal en esta tarea, en la que debemos sumarnos todos”, señaló Jaime Bueno.

“Desde el Congreso de la Unión apoyaré al estado para que pueda seguir invirtiendo en capacitación y dignificación de sus cuerpos policiales, tanto a nivel táctico como en atención y proximidad ciudadana”, aseguró Bueno Zertuche.

En el recorrido, también estuvieron Gabriel Elizondo candidato suplente al Senado, Neto Siller, candidato suplente de Jaime Bueno y Eduardo Morelos, candidato a regidor, en donde los vecinos de la colonia Saltillo 2000 les abrieron sus puertas y compartieron sus inquietudes, al pedirles que se trabaje desde todas las trincheras, en mantener al estado y a Saltillo con la paz y tranquilidad que ha gozado en los últimos años.

“Desde la Cámara de Diputados me comprometo a trabajar para seguir con una policía confiable, capacitada y bien equipada, para que las familias coahuilenses puedan continuar con su continuo desarrollo económico y social”, señaló Jaime Bueno, aspirante por el Distrito 7. (El Heraldo de Saltillo)