Arranca en Ramos Arizpe construcción de nueva unidad deportiva al poniente 

 Contará con tres canchas de fútbol rápido, un centro comunitario con servicio de computadoras, estacionamiento, una plaza pública con juegos infantiles y una zona de trampolines

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, informó que la unidad deportiva al poniente de la ciudad ha comenzado su construcción, la cual estará ubicada en el cruce de los bulevares Mariano Morales y Gustavo Díaz Ordaz y será un espacio completamente nuevo para practicar el deporte y actividades recreativas.

Contará con tres canchas de fútbol rápido, iluminación, un centro comunitario con servicio de computadoras, estacionamiento, una plaza pública con juegos infantiles y una zona de trampolines.

“Estamos contemplando una inversión superior a los 15 millones de pesos aproximadamente, en este nuevo espacio para las familias de Ramos Arizpe, sobretodo del poniente. Está misma semana, a partir de este lunes ya debe comenzar el movimiento de maquinaria en el lugar” comentó.

Morales Padilla destacó que obras como esta abonan a la reconstrucción del tejido social y a mejorar la percepción de seguridad en la zona urbana, promoviendo el uso de espacios deportivos, recreativos y educativos al alcance de todas las familias.

“Vamos a convertir lo que antes era un solar y un sitio donde se tiraba basura, en una obra sello de la administración para las familias de Analco, Jardines de Analco, Mirador, Caladas del Mirador, Escorial y otras tantas del poniente” añadió.

CONSENTIRÁ A LA COMUNIDAD BEISBOLERA

Asimismo, adelantó que en la colonia Parajes del Valle comenzará este año la construcción de un nuevo campo de béisbol profesional para uso de la escuela municipal de dicha disciplina, contando con más espacios para practicar este deporte que tiene un arraigo importante en la ciudad.

“Para todos nuestros amigas y amigos beisboleros en la ciudad, no se me olvida, y este año vamos por un nuevo parque de béisbol. Es un compromiso que tengo muy presente y que vamos a cumplir muy pronto” expresó.  (EDUARDO SERNA)