Prioritario para Tomás Gutiérrez mejorar vialidades de Ramos Arizpe

Durante su visita de este jueves al Fraccionamiento El Escorial, el candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, indicó que una de las prioridades de su gobierno será mejorar las vialidades de la ciudad y contribuir a eficientar las que la comunican con otras cabeceras municipales y estados.

“En temas de vialidades, vamos a restaurar la carretera que se llama Industrias, que es la continuación del (Bulevar) Isidro López, donde se va a ampliar a cuatro carriles para darle un desfogue a la Carretera Monterrey-Saltillo. Vamos también, en lo que es el Bulevar Lennox, ampliar a cuatro carriles para que la entrada a Ramos Arizpe sea la conexión hacia el Bulevar Masso y poder ahí desfogar un poquito”, comentó en entrevista con medios.

“Es demasiado el tráfico y vamos a tener varias propuestas para los transportes porque los camiones de volteo y los tráileres están pasando por los puentes y están metiéndose a la Carretera Monterrey-Saltillo, vamos a sacarlos para que fluida”, añadió.

Gutiérrez Merino resaltó que es clave la ampliación a cuatro carriles de la Carretera Monterrey-Saltillo lo que, confió, será posible con el apoyo de próximos diputados federales por Coahuila como Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche, y senadores de la República como María Bárbara Cepeda Boehringer y Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Ahora que ganen van a buscar el apoyo federal para que sea de cuatro carriles de ida y cuatro carriles de venida. Necesitamos apoyos federales, no tenemos nada de apoyos federales en Ramos Arizpe y eso es lo que nos ha perjudicado para ampliar nuestros tramos carreteros”. (OMAR SOTO)