Un hombre de oficio albañil perdió la vida en la sala de un hospital, al no soportar las heridas sufridas luego de caer de una altura superior a los 7 metros.
Fue el pasado lunes 8 de abril, cuando José Antonio Cortez Andrade se encontraba sobre un andamio, colocando una lona en la escuela secundaria General número 11 “Ricardo Flores Magón”.
Intempestivamente, el trabajador, de 30 años, perdió pisada y, al no contar con las medidas de seguridad necesarias, cayó, golpeando su cuerpo violentamente en contra del suelo.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al plantel educativo ubicado sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza y le brindaron atención médica a José Antonio.
Los socorristas trasladaron a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS al lesionado, sin embargo, éste viernes por la mañana fue declarado sin vida.
Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y realizaron las investigaciones pertinentes para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- OBITUARIO17 enero, 2025OBITUARIO
- SALTILLO17 enero, 2025Inaugura Luly López “Lactario con Amor” en el DIF Saltillo
- RAMOS ARIZPE17 enero, 2025¿Posees cacharros y escombro en casa? ¡Deshazte de ellos!
- RAMOS ARIZPE17 enero, 2025Prioriza Tomás Gutiérrez seguridad de ciudadanía en vialidades por frente frío