Arteaga, Coahuila.- Este fin de semana pasado, la candidata por la alcaldía de Arteaga, Karen Sánchez Flores, realizó un recorrido por las comunidades más remotas de nuestra cabecera.
Con pasión y determinación, visitó El Arbolito, Nuncio, Potrero, Ciénega, La Purísima y Quelites, reconociendo la importancia y la belleza de cada una de ellas.
Durante este encuentro con los habitantes de estas comunidades, Karen reafirmó su compromiso de ser una alcaldesa cercana, transparente y dedicada al bienestar de todos los habitantes de Arteaga sin importar su distancia con la cabecera.
Con una visión inclusiva y un enfoque centrado en las necesidades de las personas, se comprometió a trabajar para garantizar un futuro próspero y equitativo para cada rincón de nuestro municipio.
Mantener los apoyos que hasta hoy brindan certeza jurídica y patrimonial así como asistencia social.
“Estoy aquí para escuchar y para actuar. Cada comunidad en Arteaga merece ser atendida y valorada, y me comprometo a hacer precisamente eso como su próxima alcaldesa”, expresó.
“Mi compromiso con la transparencia y la cercanía con los ciudadanos no es sólo una promesa, es mi convicción más profunda. Juntos, podemos construir un Arteaga mejor para todos”, agregó.
Su firme determinación de escuchar y responder a las preocupaciones de los ciudadanos, así como su capacidad para unir a la comunidad en torno a objetivos comunes, demuestran su firmeza para liderar Arteaga hacia un futuro brillante y lleno de oportunidades para todos. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025El Gobierno de Ramos Arizpe tiene nuevo sitio web oficial
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Ramos Arizpe y Colegio de Notarios fortalecen su colaboración en labores sociales
SALTILLO20 febrero, 2025Presenta la UA de C la Guía Integral de Atención y Prevención a la Discriminación y Violencia de Identidad de Género y Orientación Sexual
MEXICO20 febrero, 2025Blanca Avelina Treviño y Eugenio Clariond Reyes Retana son galardonados con el Premio Trayectoria EXATEC 2025