Invitan a niños y niñas a audiciones en el Centro de Estudios Dancísticos

En el marco del mes de la danza se ofrece una beca del 100 por ciento a quienes aprueben su audición

En el marco del mes de la danza, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, invita a niñas y niños para que realicen su adición a fin de ingresar al Centro de Estudios Dancísticos en donde se ofrece una beca del 100 por ciento para quienes sean aceptados.

El alcalde José María Fraustro Siller, así como la directora del Instituto Municipal de Cultura, Leticia Rodarte Rangel, afirmaron que durante la actual administración municipal se impulsa la cultura a través de diferentes vertientes educativas y una de ellas es esta oportunidad de desarrollo.

“En este gobierno ofrecemos oportunidades de desarrollo con actividades deportivas, culturales y académicas que están al alcance de todos”, afirmó Fraustro Siller.

Leticia Rodarte detalló que estás audiciones que realiza la Coordinación de Danza están dirigidas a niños y niñas de entre 8 y 11 años de edad quienes muestren interés en iniciarse en ballet clásico.

Recalcó que las niñas y niños que aprueben su audición recibirán una beca del 100 por ciento, por lo que no pagarán inscripción ni mensualidad en el Centro de Estudios Dancísticos.

Se informó que para agendar el día y la hora de las audiciones, así como conocer más detalles al respecto es necesario comunicarse al teléfono 844-203-23-58 o al 844-219-95-15.

El Centro de Estudios Dancísticos del Instituto Municipal de Cultura se ubica en la calle General Cepeda, número 367 sur, en la Zona Centro de la ciudad. (EL HERALDO)