Con Javier Díaz, más programas sociales para Saltillo

Ciudadanos accederán a programas municipales, estatales y federales.

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, se comprometió a que durante su gobierno, la ciudadanía no sólo recibirá el apoyo de las becas federales, sino que también, los programas sociales del gobierno de Manolo Jiménez y del Ayuntamiento de Saltillo.

“Las mujeres, los jóvenes, las personas con discapacidad y adultas mayores tendrán acceso a más programas sociales sin perder las becas federales, ya que son un derecho establecido en la ley y nadie se los puede quitar”, destacó.

Bajo este esquema, Javier Díaz expuso que las y los saltillenses tendrán lo mejor de dos mundos. Por un lado, la seguridad, que significa vivir en un estado blindado como Coahuila, y por el otro, los beneficios de los programas sociales de los tres órdenes de gobierno.

Acompañado por el candidato a diputado federal por el Cuarto Distrito, Jericó Abramo Masso, Javier Díaz señaló que junto a las y los legisladores federales del PRI hará equipo para apoyar a las personas que más lo necesitan.

“Para todas las personas que lo necesiten tendremos apoyos sociales. El beneficio será parejo para todos los sectores de Saltillo” enfatizó.

Javier Díaz exhortó a la ciudadanía a que no se deje amenazar por personas que les advierten que si votan por algún partido político pueden perder los programas sociales federales, ya que recordó, “el PRI aprobó en la Cámara de Diputados que los programas sociales sean un derecho constitucional de las y los ciudadanos”.

Recordó que en anteriores procesos electorales se ha identificado a personas amenazando a ciudadanos con quitarles los programas federales si votan por el PRI, lo que, sostuvo, no ha ocurrido, ya que su partido ha ganado en todas las elecciones y las y los beneficiarios siguen contando con los apoyos federales.

“Eso ya lo hemos visto en Coahuila, mucha gente que tiene programas sociales federales, votó por Manolo Jiménez, y siguen recibiendo sus becas federales. Al final de cuentas, a nadie se lo quitaron”, indicó Javier Díaz. (EL HERALDO)