Tomás, María Bárbara y Riquelme exigirán la construcción de un hospital para Ramos Arizpe

Ante la presencia de militantes y simpatizantes en Ramos Arizpe, los candidatos al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), Miguel Riquelme y María Barbara Cepeda en compañía del candidato a diputado federal, Xavier González y el aspirante a la alcaldía de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez, pidieron la confianza de la ciudadanía para hacer realidad la construcción de un nuevo hospital para Ramos Arizpe.

Los candidatos del PRI alzaron la voz en unión para que el recurso necesario para la construcción de un hospital en Ramos Arizpe, así como para llevar a cabo distintos programas de salud para la clase trabajadora y sus familias se pueda lograr con el voto ciudadano este próximo 2 de junio.

En su intervención, el candidato a diputado federal por el Distrito VIII, Xavier González dijo que Coahuila, durante seis años dejó de recibir más de 23 mil millones de pesos y la desaparición de fideicomisos y fondos federales por parte de la Federación, recurso que fue a parar a las obras insignia del presidente de la república.

“Nosotros vamos a hacer la voz de ustedes en el congreso y en el Senado para que Coahuila esté bien representado y para que nuestro gobernador Manolo Jiménez puede seguir trabajando en mejorar la seguridad y la salud de todos nosotros” comentó.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez que la salud va de la mano con el deporte por lo que su compromiso fue enfocado en contar con más y mejores complejos deportivos.

“Vamos por una mega unidad deportiva para Ramos Arizpe para el poniente creando hasta tres canchas de fútbol y beisbol para las niñas y niñas. Mi compromiso también es poder entregar una explanada apta para grandes eventos, conciertos, actividades al aire libre y donde todo Ramos Arizpe se pueda divertir” externó.

María Barbara, en su intervención criticó que Morena en este sexenio jugó con la salud de los mexicanos, al dejar a la deriva el sistema de salud, lo que se ha reflejado en una crisis por la falta de medicamentos, de clínicas dignas para tratamientos especializados.

“Todos los días salimos a trabajar por nuestros hijos, queremos desde el Senado de la República, que las familias cuenten con mayor oportunidad para cuidar a sus hijos y por ello desde el Senado de la República, voy a hacer la voz de las mujeres coahuilenses” mencionó.

En el mensaje final, el candidato al senado de la República, Miguel Riquelme expuso qué Ramos Arizpe es un ejemplo nacional de formalidad laboral sin embargo reprobó la actitud del gobierno federal, por no sumar voluntades para mejorar el sistema de salud en la entidad.

“Al crecer el número de empleados la atención médica, al día de hoy es deficiente y ahí es en donde tenemos que ir a luchar María Bárbara, Xavier, Tomás y un servidor para que la gente, la base trabajadora puede tener los servicios de salud que merece y por ende sus familias” declaró. (EDUARDO SERNA).