El conductor de una camioneta tipo Chevrolet, quien presuntamente viajaba en estado de ebriedad, impactó por alcance a un motociclista, mismo que lamentablemente perdió la vida de forma instantánea.
Los hechos ocurrieron este domingo por la mañana sobre el bulevar Venustiano Carranza, entre el periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Humberto Hinojosa.
La camioneta, después de arrollar al motociclista, subió al camellón e impactó a una luminaria.
Paramédicos de Cruz Roja Saltillo atendieron el servicio y confirmaron la muerte de un hombre, que no ha sido identificado.
El conductor responsable quedó detenido por oficiales de Tránsito Municipal y fue llevado a comparecer ante el ministerio público dependencia encargada de su situación legal.
El carril con dirección de norte a sur se mantuvo cerrado momentáneamente en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias de campo.
El cuerpo más tarde fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para su necropsia de ley. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO6 marzo, 2025Avanza en tu Carrera Académica desde Cualquier Lugar
TECNOLOGÍA6 marzo, 2025Cómo la Inteligencia Artificial Está Revolucionando el Marketing Digital: Estrategias Innovadoras para el Éxito
ACONTECER5 marzo, 2025ACONTECER
COAHUILA5 marzo, 2025En Coahuila, acciones en beneficio de las mujeres son permanentes: Manolo