Niñez de Ramos Arizpe participa en actividades lúdicas y visita guiada en biblioteca pública de Parajes del Valle

La Coordinación General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías de Coahuila, a través de la Biblioteca Regional Ramos Arizpe, ubicada en la colonia Parajes del Valle, dirigió una visita guiada con actividades lúdicas y recreativas a niñas y niños de la segunda y tercera infancia.

En esta ocasión, la sesión contó con la presencia de 50 niñas y niños provenientes de distintas colonias de Ramos Arizpe, los cuales conocieron los servicios que ofrece la biblioteca acercando a los menores a la lectura.

Carolina Ramos, coordinadora de bibliotecas señaló que los visitantes contaron con un espacio permanente y gratuito para la lectura, así como conocer la sala de estudio, bebeteca, zona de juegos de mesa, equipo de cómputo, así como el área de talleres y actividades que se desarrollan de lunes a viernes.

“Las familias de Ramos Arizpe pueden acudir a la biblioteca regional en la colonia parajes del Valle para que no sólo las niñas y niños puedan realizar sus tareas, además, cuentan con un espacio para reforzar su lectura y comprensión, así como otras materias de educación básica” comentó. (EDUARDO SERNA)