Se elevan 40 por ciento ventas en mercado “Mario Gómez del Bosque” en Ramos Arizpe

Comerciantes establecidos en el mercado “Mario Gómez del Bosque” de Ramos Arizpe registraron en sus ventas un aumento del 40 por ciento durante el primer trimestre del año, incrementando en los últimos 15 el número de familias que acude al lugar, informó Efrén Arellano Maciel, coordinador de los locatarios.

“En este inicio de año y del periodo de vacaciones de Semana Santa hemos recibido a muchas familias y gente que viene a consumir principalmente alimentos. El periodo de Semana Santa está influyendo bastante para que muchas personas nos visiten” comentó.

Destacó que los comerciantes que ofrecen alimentos tanto preparados como la venta de verdura, fruta y semillas son los que obtienen mejores ganancias, considerando que un importante número de hombres y mujeres de todas las edades visitan el mercado cada miércoles para adquirir todo tipo de antojitos mexicanos y productos de origen animal desde quesos, jamón, así como carne de pollo, res y de cerdo.

“Quienes nos dedicamos a vender artículos comestibles, abarrotes y calzado para toda la familia, así como productos de higiene personal y para el hogar, ropa y frutas en los mercados; fechas como la semana santa y la Navidad es cuando más nos recuperamos en todo el año, por eso nuestra necesidad de que en estas vacaciones vaya en aumento la afluencia de la gente en los mercados” mencionó.

Finalmente expuso que en los últimos tres cuatro a la fecha, ninguno de los más de 80 locales que conforman el mercado ha cerrado sus puertas, por lo que invita a las familias ramosarizpenses a seguir consumiendo productos locales. (EDUARDO SERNA).