Policía Municipal de Ramos Arizpe continúa con campaña de prevención de accidentes viales entre trabajadores

La Unidad de Proximidad Social de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe llevó la campaña de prevención de accidentes viales a cientos de trabajadores de las empresas Ikano y Mubea.

Como parte de la colaboración permanente con el sector industrial, continúan los recorridos para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de cumplir con las disposiciones del Reglamento de Tránsito y Vialidad y tomar las precauciones necesarias al momento de conducir un vehículo.

En el Parque Industrial Chuy María, los agentes policiales se reunieron con integrantes de los diversos departamentos de Ikano para concientizarlos sobre los riesgos de conducir a exceso de velocidad, en estado de ebriedad y sin cinturón de seguridad.

La plática fue acompañada de material audiovisual que ilustró la fatalidad que pueden alcanzar los accidentes viales con afectación a una o más personas.

En la empresa Mubea planta I también se tuvo un importante acercamiento con hombres y mujeres de todas las edades para promover esta prevención, principalmente, durante esta temporada vacacional de Semana Santa en la que aumenta la movilidad entre las carreteras de la región Sureste de Coahuila.

Al tiempo en que se difundió que las líneas 911 y 844-180-12-02 están disponibles para el reporte de emergencias, la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe reiteró el exhorto a la población para extremar todo tipo de precauciones al momento de transitar en vehículo. (AGENCIA REFORMA)