Es baleado en la Saltillo 2000

 

José Alfonso “N”, de 26 años, fue agredido con una arma de fuego por dos sujetos encapuchados, que posteriormente huyeron del sitio.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, cuando el joven se dirigía a trabajar y salió de su domicilio, ubicado sobre la calle Museo de las Aves, en la colonia Saltillo 2000.

Paramédicos de Cruz Roja Saltillo le brindaron atención médica a José y éste fue trasladado a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS.

El joven presentó tres impactos de bala, uno en el cuello, uno en la mano derecha y uno más en el tórax, por lo que su estado de salud es delicado, sin embargo, su vida no corre peligro.

El afectado señaló como sus agresores a dos sujetos encapuchados que lo esperaban al exterior de su domicilio, uno de ellos accionó su arma y huyó en compañía de una segunda persona que lo esperaba metros más adelante.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio y realizaron las investigaciones pertinentes para perder dar con los presuntos responsables. (EL HERALDO)