Trece heridos tras accidente por alcance al sur de Saltillo

Trece personas resultaron heridas en un aparatoso accidente registrado este martes sobre el bulevar Antonio Cárdenas, a la altura del parque industrial La Angostura.

Luis Alberto, de 43 años, conductor de una camioneta tipo Mitsubishi, se detuvo al ver el rojo en el semáforo, sin embargo, Omar, de 37 años, chofer de un transporte de personal de la empresa SETTEPI no alcanzó a frenar a tiempo.

La colisión fue por alcance y la camioneta se proyectó hacia adelante, en tanto sus cinco tripulantes quedaron heridos en el interior.

Paramédicos de Cruz Roja y de una ambulancia propiedad de la empresa Daimler le brindaron atención médica a las personas involucradas.

Luis Alberto, Gerardo de 23 años, Irma de 49, Edgar de 44 y María de 45, tripulantes de la camioneta y ocho trabajadores presentaron heridas de consideración y fueron trasladados a distintos hospitales.

Elementos de Tránsito Municipal mantuvieron abanderado el siniestro y el operador del transporte quedó detenido y fue puesto a disposición de Ministerio Público. (EL HERALDO)