Plantea Jaime Bueno garantizar empleos bien pagados

Candidato a diputado federal entrega sus propuestas de trabajo a vecinos de la colonia Roma y Satélite Sur

El aspirante a candidato federal Jaime Bueno Zertuche aseguró que el desarrollo del estado y país se debe reflejar en la mesa y los bolsillos de las familias.

Al visitar junto con su esposa, Sandra Cepeda, a los saltillenses de las colonias Satélite Sur y Roma, el candidato por el séptimo distrito aseguró que trabajará desde el Congreso de la Unión para que la sociedad pueda aprovechar la constante llegada de empresas a la región y sus empleos bien remunerados.

“El fenómeno del nearshoring nos da la oportunidad de ser una región próspera y con los índices más altos en empleo en el país, pero esto es gracias al trabajo en equipo y a la seguridad que se vive en la entidad”, afirmó Bueno Zertuche.

Reiteró que esta calidad de vida debe mantenerse y cuidarse, por lo que a través de propuestas sólidas y trabajo responsable se consolida Coahuila como la tierra de la oportunidad.

“El programa social más efectivo es el empleo; gracias a él la comunidad se dinamiza y las familias se fortalecen, por lo que mi compromiso es fomentar que estas empresas e inversiones sigan instalándose en nuestra región”, declaró Jaime Bueno Zertuche. (AGENCIA REFORMA)