Evitan problemas viales con reparación de hundimientos en la colonia Analco

El titular de servicios municipales en Ramos Arizpe, Cesar Flores Jiménez, giro instrucciones al director de Bacheo y Vialidad municipal, José Ángel Soto Díaz, para que rehabilitara los dos hundimientos en la carpeta asfáltica del Boulevard Mariano Morales, que representaban un peligro para los automovilistas.

En el lugar, una cuadrilla conformada por seis empleados municipales arribó a la transitada avenida y tras ocho horas de continuos trabajos, rehabilitaron los dos baches de gran tamaño; uno de ellos cerca de una alcantarilla, ubicada en la calle Sur de la colonia Jardines de Analco.

“Se realizaron las maniobras necesarias y se colocaron varios neumáticos sobre la tapa de la alcantarilla para que no fuera pisado por los vehículos y unidades del transporte urbano municipal” señaló Soto Díaz.

Posteriormente, el segundo movimiento se rehabilitó reparando además una fuga de agua, debido a la presencia de humedad en el lugar, de hechos trabajos fueron auxiliados por trabajadores de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe. (EDUARDO SERNA)