En esta Semana Santa Dinolandia extiende sus horarios; invitan a familias a visitar parque temático 

El parque temático de dinosaurios “Dinolandia”, en Ramos Arizpe, contará con un horario especial durante este periodo vacacional por Semana Santa, así lo informó la directora del Museo de Historia y responsable del lugar, Silvia Vázquez Saucedo.

La funcionaria informó que este miércoles 27 de marzo, el parque abrirá de forma habitual de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Sin embargo, del jueves 28 al domingo 31 de marzo, se contará con horario corrido de 10:00 a 21:00 horas.

“Nuestro alcalde ha tenido bien en la autorizar una extensión en el horario de visita que servirá para que más y más familias tengan un momento de esparcimiento y diversión en estas vacaciones” expresó.

La directora recalcó que Dinolandia es un espacio 100 por ciento familiar que es visitado al día entre las 300 a 500 personas entre semana y poco más de mil entre viernes y domingo, siendo el acceso completamente gratuito.

“Los esperamos en esta temporada vacacional, con este nuevo horario que vamos a estar manejando de jueves a domingo. Serán días de una alta afluencia, así que únicamente pedimos a las familias acudir con tiempo para aprovechar y recorrer todas las áreas del parque” concluyó. (EDUARDO SERNA)