Los Caligaris presentan su nuevo sencillo “Pero Que Necesidad” y llegarán a México con su nueva gira

La tarde del jueves 21 de marzo se llevó a cabo una rueda de prensa en la ciudad de Monterrey en donde Los Caligaris presentaron su nuevo material musical y hablaron acerca de su próxima presentación en Monterrey y a continuación te presentamos todos los detalles:

El material musical que Los Caligaris presentaron se trata de un nuevo sencillo, una reversión del tema “Pero Que Necesidad” del querido cantante mexicano Juan Gabriel, y que en esta ocasión, las reconocidas bandas “Inspector” y “Estrambótico” formaron parte de esta extraordinaria canción logrando que se puedan apreciar los estilos únicos de cada banda, creando así una fusión de ska y reggae.

“Pero Qué Necesidad” se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming musical desde el 20 de marzo y también cuenta con un videoclip musical disponible en YouTube.

Asimismo, Los Caligaris preparan una nueva gira llamada “Premios Caligaris, Barrio de Gala”. Se trata de un concepto en donde el espectáculo estará ambientado en una noche de premiación de gala, donde cada uno de los presentes podrá ser protagonista de esta gran aventura, sentirse libres y pasar un momento de felicidad digno de ser premiado.

Agosto del 2024 será el mes en el que México podrá disfrutar de esta aventura comandada por Los Caligaris con 5 fechas en 3 ciudades diferentes del país. Las primeras fechas se presentarán el 2,3 y 4 de agosto en El Auditorio Nacional de Ciudad de México, agosto 16 en la Arena Monterrey de Monterrey y agosto 17 en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Los Caligaris son una agrupación argentina de rock en español caracterizada por fusionar otros géneros como cuarteto y por ofrecer un innovador estilo de canciones con una propuesta de ambiente circense que ahora podrá ser disfrutado por miles de mexicanos con la llegada de su gira “Premios Caligaris, Barrio de Gala” al país prometiendo una noche llena de diversión. (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)