Apoyan más de 7 mil personas a niñez de Ramos Arizpe en juego con causa

Autoridades municipales agradecieron a los habitantes de la Región Sureste de Coahuila por la activa participación en el juego de beisbol entre Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey a beneficio de la niñez que apoya el DIF Ramos Arizpe a través de distintos programas y acciones.

Más de 7 mil personas respondieron al llamado y asistieron al estadio “Francisco I. Madero” para sumarse con la colaboración de 50 pesos en área general y 100 pesos en zona de palcos.

En esta edición del juego con causa, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe representado por la presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe y el secretario de Desarrollo Social, Francisco Solís, agradecieron a la afición por atender la convocatoria con la que se llegará a niños de escasos recursos de la zona urbana y rural.

Asimismo, reconocieron la disposición de los directivos de Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey al ofrecer este juego a beneficio, reafirmando el compromiso de impulsar el deporte y apoyo a las causas sociales. (EDUARDO SERNA)