Se registra Carlos Villarreal ante el IEC, por la alcaldía de Monclova

Cobijado por su planilla, sociedad civil y militantes de la Alianza Ciudadana por Seguridad

Monclova,.- Carlos Villarreal Pérez acompañado de su esposa Mavi Sosa, su hijo Carlos Andrés y familia así como varios miles de monclovenses presentó ante el IEC su candidatura por la alcaldía de Monclova.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila, Carlos Robles Loustaunau y la presidenta estatal del PRD Coahuila Mary Telma Guajardo, se presentaron junto al candidato en su registro, así como el dirigente del Comité Municipal del tricolor Ricardo Aguirre Guerrero, Aida Guardiola secretaria general de UDC en Monclova y Genaro Neira presidente del PRD Monclova.

La popularidad del priista es el reflejo del respaldo que la multitud de monclovenses con diferentes ideologías brindaron al  acudir cargados de euforia a su registro ante el Instituto Electoral de Coahuila.

“Quiero, con toda firmeza, que Monclova sea una de las mejores ciudades para vivir en México. Yo me comprometo a trabajar incansablemente de la mano con todos los monclovenses, con disciplina, honestidad, responsabilidad, seriedad y un plan bien elaborado, en el que no quepan las ocurrencias ni las improvisaciones, sino la estrategia y los resultados.

Aquí sobran las ganas, la energía y el amor por Monclova”, expresó en su mensaje Carlos Villarreal Pérez.

Entre un gran ambiente de fiesta que se vivía al exterior del recinto del Instituto Electoral de Coahuila, cobijado por su planilla, Carlos Villarreal estuvo acompañado de los militantes que conforman la coalición “Alianza Ciudadana por la Seguridad” así como ex alcaldes, diputada Lupita Oyervides y Cristina Amezcua González candidata suplente en la fórmula del Senado de la República, quienes le mostraron su apoyo y respaldo a este proyecto que encabeza. (EL HERALDO)