Claudia Sheinbaum se reúne con militancia y simpatizantes en Ramos Arizpe

Este sábado, la candidata a la presidencia de la República por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo se reunió con simpatizantes y militantes en Ramos Arizpe, siendo la segunda ocasión en la que la aspirante pisa suelo ramosarizpense.

Previo a su llegada a Ramos Arizpe, la representante de la 4T sostuvo un encuentro con medios de comunicación en el que dio cuenta del recorrido realizado hasta el momento en su campaña, así como los compromisos más importantes para Coahuila.

En su mensaje, Sheinbaum Pardo destacó que se comprometerá a impulsar el proyecto de expansión de la carretera 57 de Piedras Negras a la Ciudad de México con el objetivo de ampliar la vía a cuatro carriles en su totalidad; asimismo, recalcó que es una prioridad dar continuidad al proyecto de Agua Saludable para La Laguna.

“Llevamos ya recorridos 71 distritos federales de 300 que existen en total en nuestro país. El recorrido ha sido largo pero muy fructífero; vamos recogiendo el sentir de la población, ya van 21 estados y la Ciudad de México; Aquí en Coahuila nos volvemos a reunir con nuestros amigos de Ramos Arizpe, Saltillo, San Pedro y Torreón” comentó.

Acompañada por los candidatos a senadores, Luis Fernando Salazar y Cecilia Guadiana; desde la plaza principal de Ramos Arizpe convocaron a fortalecer Morena y sus ideales.

“Tenemos la grandiosa oportunidad de cambiar la historia porque el próximo mes de junio vamos a votar en la elección para que continúe el segundo piso de la transformación, para que continúe la doctora Claudia Sheinbaum con la obra que ha construido nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador” declaró Luis Fernando Salazar, precandidato a senador por Morena.

Ciudadanos provenientes de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, Piedras Negras, Torreón, Monclova, Frontera, Múzquiz, así como miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores por la Educación (SNTE) acompañaron a la candidata. (EDUARDO SERNA).