Inicia rehabilitación de calle General Cepeda en abril

En abril empezará la primera etapa de rehabilitación de la calle General Cepeda en el primer cuadro de la ciudad, remodelación en la que se instalará concreto estampado.

Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas del municipio, Virgilio Verduzco Echeverría, al mencionar que se cerrarán por tramos esta importante arteria.

Esta vía es una de las principales conexiones al centro de Saltillo y se ha ido deteriorando con el paso del tiempo al grado de ser una de las que mayor daño presenta por lo que ocasiona daños a los vehículos.

Fue claro al señalar que las obras empezarían a finales del mes de abril y se realizará por etapas ya que requerirá trabajos coordinados con instancias como Aguas de Saltillo, Teléfonos de México, y Gas Natural.

“Va hacerse primero la reposición de drenaje, líneas de agua, líneas de gas y de fibra óptica de teléfonos”, comentó.

Verduzco detalló que la rehabilitación se realizará en el tramo que comprende la calle Simón Bolívar, en el sector del Ojo de Agua, a Juan Aldama en el centro de la ciudad.

Se trata de la sustitución de carpeta asfáltica por concreto estampado, la colocación de nuevas banquetas y un trabajo integral con las dependencias ya mencionadas. (DAVID GONZÁLEZ/INFONOR)