Con actividades para toda la familia, invitan a aprovechar vacaciones de primavera en el MUSAVE

La directora del Museo de las Aves de México (MUSAVE), Sofía Strozzi, dijo que a partir de este sábado 23 de marzo y hasta el próximo 7 de abril se llevarán a cabo en ese recinto diversas actividades para disfrute de toda la familia que incluyen talleres, recorridos guiados, presentación de proyectos sobre el cuidado del medio ambiente, pláticas sobre conservación, y convivencia con la cotorra Lorenza, la emblemática mascota del museo.

Sofía Strozzi dijo que en esta temporada vacacional de Semana Santa se espera un incremento de más del 40 por ciento en la afluencia de visitantes.

“Vamos a comenzar este fin de semana con las actividades de vacaciones, en las que tendremos muchas sorpresas y actividades para chicos y grandes, en ese sentido invitamos a todo el público a estar pendientes de las redes sociales del museo donde daremos a conocer a detalle todo lo referente a estas actividades”, dijo la directora.

Además, invitó al público a probar los nuevos filtros disponibles en la red social de Instagram del museo.

“Vamos a continuar con los talleres interactivos, elaboración de comederos, aves pintadas, acuarelas y casitas nido, estamos listos para recibir a todos nuestros visitantes en esta temporada vacacional, siempre hemos tenido una estupenda respuesta a nuestros talleres y estamos seguros que será igual en esta temporada”, declaró. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)