Lista segunda edición del Triatlón Kids SANIS 2024

Este 24 de marzo a las 7:00 am se llevará a cabo la segunda edición del Triatlón Kids del Club Deportivo San Isidro, en Saltillo.

El presidente del Club SANIS, el C.P. Iván Medellín, acompañado de su directiva, así como de Pepe Cossío, director general y fundador de ChronoSport señalaron que será un fin de semana muy activo para la comunidad en el Club Deportivo San Isidro (SANIS), al recibir a los pequeños participantes este próximo domingo donde demostrarán su talento y energía en la competencia, llevándolos a vivir una experiencia llena de deporte.

En esta competencia los niños de entre 6 y 15 años buscarán posicionarse en los primeros lugares tras cumplir las pruebas de natación, ciclismo y carrera. También se contará con la competencia de relevos de 2 a 3 integrantes. Se correrá bajo el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Triatlón.

El costo de la inscripción para socios es de 350 pesos para la categoría individual y 600 pesos para relevos, mientras que para participantes externos es de 450 pesos individual y 700 pesos en relevos.

Para inscribirse podrán acudir a las instalaciones del Deportivo San Isidro ubicado en Blvd. Ortiz de Montellano #223 en Colonia Doctores, en Saltillo, Coahuila, o bien a través de la página de www.chronosport.mx.

Todos los corredores contarán con un kit, el cual se podrá recoger el día 23 de marzo de 12:00 a 4:00 pm en el Club Deportivo San Isidro.

En la rueda de prensa se contó con la presencia del Ing. José Reyes, vicepresidente del consejo; el Ing. Rodolfo Zubieta, presidente de la comisión de Deportes; como vocal la Lic. María Elena Díaz Farías; por comisión de Honor y Justicia, el Ing. Héctor Manuel Rodríguez; el presidente de atletismo, el Ing. Jorge Duque Padilla.  (MARIANA FALCÓN)